Home » » Lanata mostró el colador de fronteras

Lanata mostró el colador de fronteras

Periodistas de "PPT" atravesaron seis puntos fronterizos con Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil sin que en ningún caso se requiriera documentación alguna.

En su edición de anoche, el periodista Jorge Lanata volvió a vapulear, con su programa Periodismo Para Todos (PPT), al plan oficial Fútbol para Todos, que por segundo fin de semana retrasó un partido (en este caso River-Argentinos Juniors) para tratar de reducir la audiencia del programa que ha puesto en duda la licitud del enriquecimiento de empresarios kirchneristas.
Lanata mostró el colador de fronteras


Anoche, PPT mostró cómo se puede pasar sin ningún tipo de control por seis pasos fronterizos del país: Clorinda-Nanawa (entre Formosa y Paraguay); El Soberbio-Porto Soberbo (Argentina Brasil); San Fernando-El Carmelo (Buenos Aires-Uruguay; Aguas Blancas-Bermejo (Salta-Bolivia); y La Quiaca-Villazón y Salvador Maza-Yacuiba (Jujuy).

En todos los casos, periodistas traspasaron puestos oficiales o senderos a metros de los oficiales sin que ningún funcionario solicitara documentación alguna y mostraron el intenso tráfico de mercaderías y personas (en algunos casos menores de edad) sin control.

El programa también mostró que muchos de los radares que supuestamente deberían revisar la frontera sólo operan parcialmente, durante algunas horas al día.

Ganó otra vez. Al iniciarse el programa, PPT registró un rating de 23,4 puntos, contra 14,6 del fútbol. A las 22.30, la brecha se redujo a 20,10 ( PPT ) y 13,9 (partido River-Argentinos Juniors).

Video Programa 6: Informe sobre fronteras sin controles



Fuente: La Voz



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Participá con tus comentarios con el debido respeto hacia los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...